Promociona tu negocio con nosotros

CONSULTORÍA, REDACCIÓN Y COPYWRITER

Queremos indicarte que hemos abierto una nueva línea de trabajo para aquellas empresas y negocios relacionados con el turismo y el buceo. Se trata de la redacción de contenidos para blogs y de corrección de los textos de webs.

¿Qué podemos hacer por ti?

A tus futuros clientes o a los que ya están consolidados podemos explicarles como es el destino en donde estás trabajando y que han seleccionado para pasar sus vacaciones, hablaremos de tu hotel, del centro de buceo, de tu marca, de tu web, de las ofertas y de lo que se nos ocurra relacionado con tu negocio, con el turismo y con el buceo.

Después analizaremos los temas que nos plantees y te diremos como enfocar la campaña de comunicación de tu negocio en las redes sociales.

En nuestros blogs publicaremos reportajes donde hablaremos de tu empresa y de tu producto turístico.

Redactaremos para tu blog y para las redes sociales las entradas y los post adecuados con las ideas y contenidos que quieras hacer llegar a tus clientes.

Podemos encargarnos de realizar los vídeos y las fotografías necesarias. Creemos que, salvo en casos muy extraordinarios, lo mejor es no utilizar los bancos de imagen.

El contenido de nuestros reportajes siempre es original. Nunca hacemos el “corta y pega” o la simple traducción de otros reportajes que han publicado revistas y periódicos, un proceso que, por otra parte, es muy habitual incluso en los grandes medios de comunicación.

Daremos a conocer tu negocio a través de nuestro blog y redes sociales.

Podemos realizar videos para subir a Youtube, Instagram, Vimeo, el cual contribuirá a consolidar tu negocio.

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Desde hace muchos años estamos trabajando en medios de comunicación haciendo reportajes y documentales. En nuestro historial figuran empresas como TVE, TV3-Televisión de Catalunya, Canal Caza y Pesca, Vocento, la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya, elpais.com, el ICM-CSIC, Fundació La Caixa, la Agencia EFE, etc. En total llevamos más de 6000 reportajes realizados.

Fotógrafo submarino en las islas Medes – L’Estartit

¿ Por qué es importante la promoción en blogs de turismo?

1-Antes de decidir un viaje una persona busca información. A diferencia de una revista en un blog está todo organizado y está disponible muy fácilmente.

2-Los contenidos se retroalimentan y actualizan continuamente con aportaciones de los viajeros y del editor.

3-En el blog puede aparecer mucha información complementaria a través de enlaces con otros blogs y webs.

No dudes en pedirnos información al tel 972751264 o mediante el e-mail : info@bioimatge.com

 

Como influencers nuestro Klout score es de 63, que está considerado como nivel alto. Tan solo el 5% de los usuarios está entre es valor y 100, el máximo.

Klout Score de febrero 2017

Nuestro canal de YouTube lleva contabilizadas más de 2.669.000 reproducciones de vídeo,  con más de 2000 visitas diarias y superamos los 2.200 suscriptores.

www.youtube.com/c/manuelgonzalezbenaiges